Quien Soy

Hola, soy un programador orientado al desarrollo de videojuegos, profesor de programación en la Universidad de UNIAT, capacitador en diplomados y cursos en UNIAT, optimizador de proyectos y consultor de desarrolladoras de México. En mi blog hablare acerca de programación, desde consejos, explicaciones a temas, teorías, optimizan, programas y herramientas que vaya elaborando y por ahí que otro tema fuera de lugar.

Los que lenguajes de los que más hablare son de mis fuertes que son C++, C# (Generalmente orientado a Unity) y técnicas de optimización;  y otros lenguajes muy posiblemente de los que comente muy poco, por no decir que nada como Java Html y Php.

No duden en preguntar y comentar en los artículos, son bienvenidos como cambios y propuestas de temas.

Cualquier asunto pueden contactar a edgar.moreno0@outlook.com, desde consejos, dudas, talleres, capacitación, conferencias, etc. O simplemente saludar, porque no.

Portafolio:

Mi experiencia va desde el desarrollo de páginas y aplicaciones web, desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y escritorio y principalmente el desarrollo de videojuegos, pero también eh dado diplomados de Unity, Android y C++ en UNIAT, en el Campus Party México, Intecs, congresos y así como capacitación a personal de Continental y pequeñas productoras.

 

Xploder (2012)

Plataforma: BlackBerry.

Herramienta y rol: C++ – Programador y Level designer

 image004 Flappy Hand (2014) – Video

Plataforma: Solo disponible en UNIAT

Herramienta y rol: Unity y LeapMotion  – Programador y Game Design

 image003  Playeras Realidad Aumentada (2014) – Video

Plataforma: Solo disponible en UNIAT

Herramienta y rol: Unity y Metaio 

 image005 RingFever (2014)

Plataforma: Android y iOS

Herramienta y rol: Unity – Programador

 image008 Abrakapuppy (2015)

Plataforma: Android y iOS

Herramienta y rol: Unity – Programador

 image002 CrystalSub(2015)

Plataforma: iOS

Herramienta y rol: Unity – Level designer

 image013 Random for Smash(2015)

Plataforma: Android

Herramienta y rol: C++ – Programador

 VSV 2.1 app icon 512  Viva Sancho Villa (2015 y 2016) (2ª lugar como mejor juego Mexicano en 2016)
Plataforma: Android e iOSHerramienta y rol: Unity – Optimizador de proyecto
 PopFly 1.3 app icon 512  Sancho Villa Pop Fly (2016)

Plataforma: Android e iOS

Herramienta y rol: Unity – Programador

  (Offline)  Editores y reproductores de simulaciones en WebGL
   Recorridos virtuales VIDEO

Plataforma: Oculus, HTC Vive, Videos 360°.

Herramienta: Unity – Programador

 dominio  Páginas web: Lunnasoft(Offline),  Intrategia.
 Talleres y conferencías  Continental, IBM, Campus Party México y congresos nacionales.
   

3 Comments on “Quien Soy

  1. Hola soy de GDL! quisiera contactarlo para saber si es posible nos implemente un curso para un juego online, es importante contactarle saludos

  2. Amigo buenas noches, usted no tiene libros o guias sobre: base de datos, modelado,rigid,inteligencia Artificial,shaders, sound controller

    • Hola Rodrigo, te comparto la lista de recursos de la comunidad de Unity en español en facebook, ahí podrás encontrar un poco de todo. Lista de recursos en español para Unity. Igual si hay un tema en especifico puedo tratar de convertirlo en un articulo de mi blog. Saludos.

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