Publicado en 16 de mayo, 2018
Unity – Simple-Controller-Input uso de control en Unity
Simple-Controller-Input es un script para Unity que permite trabajar con control de Xbox de una manera sencilla. Solo basta agregar el script “GameControllerInputs.cs” a tu proyecto y podemos utilizar el control como: if( controllerInput.DPad_Left ) { acción }.
Como empezar a utilizar:
- Remplazar el archivo “InputManager.asset” de la carpeta del proyecto.
- Agregar el script “GameControllerInputs.cs” al proyecto.
Ejemplo de uso:
1°- Creamos una variable del tipo GameControllerInputs y en el Start lo igualamos a GameControllerInputs.GetIstance();
private GameControllerInputs controllerInput; void Start () { controllerInput = GameControllerInputs.GetIstance(); }
2°- Con esto podremos preguntar como controllerInput.DPad_Left , RightDirectional_Horizontal, etc. En la parte inferior de la página de github viene todos los inputs disponibles.
El proyecto fue iniciado por andre-lima y actualmente me fue transferido el proyecto para darle mantenimiento, así que cualquier problema o duda aquí me encuentro ?
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